Estrella de León 


les contare un poco sobre mi vida mis recuerdos comienzan en mi primer día de clases en 2015 tenia 7 años de edad  en la primera hora de mi primer día de clases en mi primera clase de educación física tuve un pequeño inconveniente una niña me insulto y su insulto me lastimo y pues yo al escuchar eso me enoje y reaccione ,mal asi creando una pelea, dos niñas mas se metieron y terminaron llorando y me mandaron a la dirección, el director hablo con migo como por 2 horas preguntándome una y otra y otra ves si me arrepentía de lo que hice y yo le decía que no luego mi papa Carlos/Mi abuelo Carlos me llego a traer y me pregunto el por que lo hice y le tuve que decir todo.

 les contare mi papa Carlos fue mas padre que mi propio papa ya que el si estuvo cuando nací el me cuido aun que no lo crea mi familia y yo sufrimos mucho económicamente  llegando al punto de no comer por todo un día completo por que cuando mi papa nos dejo perdimos conexión completa con el ya no nos dio gasto y pues ni modo mi mama no sabia que hacer por que pagábamos renta, ella comenzó a hacer trabajos domésticos como lavar ropa, oficios domésticos etc 

Retrocedamos un poco cuando tenia 5años mi mama conoció a mi padrastro Ector cuando el llego  a nuestras vidas fue y será lo mejor ya que el a pesar de que no teníamos dinero nos enseño a ser felices nos llevaba a jugar a los campos simplemente éramos felices eso si los problemas económicos seguían 

Lo que me ponía triste era que mi padrastro al quien de apodo le pusimos gatzi el trabajaba en la capital así que solo fines de semana lo veíamos mi mama los fines de semana hacia pollo dorado para esperar a que el llegara eso me emocionaba mas  a veces nos llevaba ropa nueva o algún otro regalo el me enseño que no todos los papas son malos 

    Un año después nació mi hermano menor Alexander con el ya éramos 6 hermanos mi mama y gatzi decidieron mudarnos con mi abuelo/papa Carlos recuerdo que al llegar a su linda casa mi papa Carlos compro carne e hicimos un  churrasco nos costo un poco acomodarnos ya que la casa era algo pequeña aun así éramos aun mas felices mi papa Carlos y gatzi comenzaron a arreglar la casa mi papa Carlos y gatzi  le pusieron  una torta de cemento al patio a mi papa Carlos se le rasparon las rodillas por el cemento me dolió verlo así 

Por otro lado mi papa Carlos tenia una paca de ropa me gustaba jugar a las  escondidas con mi  hermano leonardo ya que la paca era super grande me perdía en ella también ahí me escondía cuando estaba triste en fin después de instalarnos en la casa de  mi papa Carlos el  me llevo con el a trabajar en la milpa yo feliz regando abono cuando a las 4:34 de3 la tarde el me pregunto si ya estaba lista para empezar la escuela a lo que yo le respondí que no ya que no tenia ni el uniforme el dejo lo que estaba haciendo y me dijo si quería ir con el a la tienda dije que si así que fuimos a la tienda me compro un jugo y me llevo al mercado llegamos a una tienda de zapatos y me compro mi primer par de zapatos para la escuela yo me sentí la niña mas feliz en ese momento luego el literalmente me compro todo mi uniforme 

Al día siguiente mi papa Carlos llego y me pregunto de nuevo si ya estaba lista para ir a estudiar y yo le dije que si y me pregunto de nuevo ¿ya esta lista para estudiar? y le respondí que si, detrás de el saco una mochila superlinda a decir verdad era mi primera mochila que tenia nueva así estaba mas que lista para ir  estudiar y lo de mi primer día de clases ya  lo saben fue lo primero que Conte

Siguiendo con las desgracias de mi vida me entero  que mis vecinos son la otra familia de mi papa eso me arruino mas la vida pero igual hoy en día mi papa  sigue siendo mi vecino 







 

Comentarios